Acqua Di Giò esel Eau de Toilette fresco, mítico, acuático y masculino que la casa italiana de Giorgio Armani ha creado para el hombre actual. Para un hombre valiente, amante de las aventuras, inconformista y exigente; y muy, muy, masculino a la vez que sensual.

Acqua Di Giò Eau de Toilette es el aroma que capta la energía del mar para aportar fuerza y vitalidad a su portador. Gracias a la inspiración proveniente de la isla de Pantellieria, entre la isla de Sicilia y el país africano Túnez, se ha creado Acqua Di Giò Eau de Toilette. Esta isla volcánica es conocida como la Perla Negra del Mediterráneo debido a su paisaje de grandes contrastes.

Por una parte, tiene un maravilloso lado rocoso y salvaje en el que se encuentran los paisajes áridos, ventosos y erosionados por las olas; y por otro, su lado marítimo en el que el aire y el sol son tomados como símbolos de vitalidad y de la vida. Adjetivos que se desprenden del paisaje para trasladarse a su perfecto Eau de Toilette y a la persona que lo lleva. El hombre Acqua di Giò está en armonía consigo mismo y parece formar parte de la naturaleza, fusionándose con ella a través de esta fragancia.

Sus notas olfativas pertenecen al grupo de las cítricas y acuáticas por ser olores frescos y primaverales. Sus notas de entrada, marcadas por la nueva hediona, las notas marinas y la bergamota de calabria, contienen los aportes más frescos. Mientras, el caqui como única nota de corazón se entremezcla con el almizcle, el pachuli y el cedro tejano, como notas de fondo.

Se vende en presentación de 100 ml.

El producto seleccionado se entrega en perfecto estado y en su caja respectiva, el producto es completamente nuevo y viene sellado, en caso de presentarse un imperfecto o entregarse el producto que no corresponde, deberá ser avisado entre los primeros 5 días con la finalidad de verificar las condiciones y de ser el caso se reemplazará por el mismo producto u otro de similares condiciones, en caso de no contar con el inventario o el usuario no estar de acuerdo, podrá optar por la devolución de su dinero.

A convenir, Consignación, Efectivo, Transferencia electrónica, Criptomonedas

Se aceptan pagos por consignación o transferencia electrónica a cuenta Bancolombia.

Si se desea pagar en efectivo la misma se realiza contraentrega del producto.

En caso de requerir pagar en criptomonedas se aceptan Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

A convenir, Contra entrega, Envío por correo tradicional

En el momento no contamos con local físico, sin embargo se puede convenir la entrega del producto en un punto de encuentro como un centro comercial si te encuentras en la ciudad de Medellín, si es en un municipio diferente o no deseas recogerlo personalmente se puede enviar a tu domicilio por un costo adicional de diez mil pesos m.l. ($10.000)

Sedes del negocio
Ciudad Dirección Teléfono fijo Teléfono celular
Medellin - Antioquia - Colombia

0.0

0 total