Carolina Herrera 212 VIP Men es sin duda uno de los “flankers” más famosos de la firma, lanzada al mercado en 2011 con el objeto de crear un 212 más atrevido y sensual, enfocado más en la noche. Pertenece a la familia aromática de los dulces y especiados por su base de haba tonka, combinada con la nota de jengibre que tiene buena presencia en todas sus fases aromáticas.

La apertura, compuesta por notas de lima, menta y pimienta negra, se presenta con una clara esencia fresca con una tímida presencia picante y muy masculina. De seguido, aparecen las notas de corazón que tienen una clara dominancia en la composición, con una combinación de aromas extraordinarios: jengibre, vodka y manzana. En esta fase se presenta el esplendor de su una faceta más cálida, picante y masculina. La base del perfume, confiere a 212 VIP su faceta más sensual y sofisticada con la nota predominante de haba tonka, que es redondeada por cuero y ámbar.

Un perfume seguro y decidido, no se queda esperando a que pase algo especial, sino que hace que sucedan cosas especiales. 212 VIP es indudablemente para la noche por su carácter, además de su intensidad alta, lo cual se traduce en una excelente durabilidad, proyección y sillage.

Se vende en presentación de 100 ml.

El producto seleccionado se entrega en perfecto estado y en su caja respectiva, el producto es completamente nuevo y viene sellado, en caso de presentarse un imperfecto o entregarse el producto que no corresponde, deberá ser avisado entre los primeros 5 días con la finalidad de verificar las condiciones y de ser el caso se reemplazará por el mismo producto u otro de similares condiciones, en caso de no contar con el inventario o el usuario no estar de acuerdo, podrá optar por la devolución de su dinero.

A convenir, Consignación, Efectivo, Transferencia electrónica, Criptomonedas

Se aceptan pagos por consignación o transferencia electrónica a cuenta Bancolombia.

Si se desea pagar en efectivo la misma se realiza contraentrega del producto.

En caso de requerir pagar en criptomonedas se aceptan Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

A convenir, Contra entrega, Envío por correo tradicional

En el momento no contamos con local físico, sin embargo se puede convenir la entrega del producto en un punto de encuentro como un centro comercial si te encuentras en la ciudad de Medellín, si es en un municipio diferente o no deseas recogerlo personalmente se puede enviar a tu domicilio por un costo adicional de diez mil pesos m.l. ($10.000)

Sedes del negocio
Ciudad Dirección Teléfono fijo Teléfono celular
Medellin - Antioquia - Colombia

0.0

0 total