Pureza, frescura, claridad y la más amplia gama de escenarios naturales se presentan a través de los perfumes Issey Miyake. Su creador, un diseñador innovador de origen japonés, el propio Issey Miyake, siempre buscó expresarse a través de la combinación entre las formas originales, auténticas y la tecnología.

Se trata de un perfume que, con tonalidades amaderadas, no pierde la intensidad de las profundidades del agua. Además acompaña con su fuerza la masculinidad y el vigor de quienes lo eligen.

Como un complemento vital para el día a día, las fragancias de Issey Miyake tienen también una serie dedicada al emprendimiento y la tenacidad, a la alegría y el regocijo. Para las mujeres que no quieren dejar nunca de encontrar su lugar y de mostrarse en plenitud se encuentra la línea L’Eau d’Issey Miyake Pleats Please. Puede hallarse en tonos de rosa y violeta.

Estas son opciones que buscan activar la energía natural sin perder por eso la idoneidad más profunda ni las líneas fundamentales de la personalidad.

Se vende en presentación de 100 ml.

El producto seleccionado se entrega en perfecto estado y en su caja respectiva, el producto es completamente nuevo y viene sellado, en caso de presentarse un imperfecto o entregarse el producto que no corresponde, deberá ser avisado entre los primeros 5 días con la finalidad de verificar las condiciones y de ser el caso se reemplazará por el mismo producto u otro de similares condiciones, en caso de no contar con el inventario o el usuario no estar de acuerdo, podrá optar por la devolución de su dinero.

A convenir, Consignación, Efectivo, Transferencia electrónica, Criptomonedas

Se aceptan pagos por consignación o transferencia electrónica a cuenta Bancolombia.

Si se desea pagar en efectivo la misma se realiza contraentrega del producto.

En caso de requerir pagar en criptomonedas se aceptan Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

A convenir, Contra entrega, Envío por correo tradicional

En el momento no contamos con local físico, sin embargo se puede convenir la entrega del producto en un punto de encuentro como un centro comercial si te encuentras en la ciudad de Medellín, si es en un municipio diferente o no deseas recogerlo personalmente se puede enviar a tu domicilio por un costo adicional de diez mil pesos m.l. ($10.000)

Sedes del negocio
Ciudad Dirección Teléfono fijo Teléfono celular
Medellin - Antioquia - Colombia

0.0

0 total