Es un perfume que celebra una de las notas más famosas probablemente de toda la historia de la perfumería: El almizcle. Para los que no saben a qué huele, es la definición moderna de lo limpio.

Simple pero atrevido, este perfume perteneciente a la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado se desarrolla en el año 1996 por René Morgenthaler. Tienen un carácter fresco, aromático y ligeramente especiado que hacen de esta fragancia un elemento irresistible.

Sus notas se componen principalmente de maderas, verdes, florales y frutales, siendo sus ingredientes la lavanda, menta, mandarina, enebro de Virginia, bergamota, hierba verde, magnolia, orquídea, fresia, durazno, jazmín, sándalo, ámbar, opopónaco, almizcle, cedro y vainilla.

El público al que apunta es bastante amplio, pero con tendencia al juvenil y adulto joven. La elección de esta fragancia sugiere hombres descomplicados y sencillos, pero al mismo tiempo activos, intensos y cubiertos de cierto halo de misterio. Su uso es atemporal, convirtiéndose en una alternativa bastante versátil.

Se vende en presentación de 100 ml.

El producto seleccionado se entrega en perfecto estado y en su caja respectiva, el producto es completamente nuevo y viene sellado, en caso de presentarse un imperfecto o entregarse el producto que no corresponde, deberá ser avisado entre los primeros 5 días con la finalidad de verificar las condiciones y de ser el caso se reemplazará por el mismo producto u otro de similares condiciones, en caso de no contar con el inventario o el usuario no estar de acuerdo, podrá optar por la devolución de su dinero.

A convenir, Consignación, Efectivo, Transferencia electrónica, Criptomonedas

Se aceptan pagos por consignación o transferencia electrónica a cuenta Bancolombia.

Si se desea pagar en efectivo la misma se realiza contraentrega del producto.

En caso de requerir pagar en criptomonedas se aceptan Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

A convenir, Contra entrega, Envío por correo tradicional

En el momento no contamos con local físico, sin embargo se puede convenir la entrega del producto en un punto de encuentro como un centro comercial si te encuentras en la ciudad de Medellín, si es en un municipio diferente o no deseas recogerlo personalmente se puede enviar a tu domicilio por un costo adicional de diez mil pesos m.l. ($10.000)

Sedes del negocio
Ciudad Dirección Teléfono fijo Teléfono celular
Medellin - Antioquia - Colombia

0.0

0 total